AmberCutie's Forum
An adult community for cam models and members to discuss all the things!

Help to unshake my document

  • ** WARNING - ACF CONTAINS ADULT CONTENT **
    Only persons aged 18 or over may read or post to the forums, without regard to whether an adult actually owns the registration or parental/guardian permission. AmberCutie's Forum (ACF) is for use by adults only and contains adult content. By continuing to use this site you are confirming that you are at least 18 years of age.
Status
Not open for further replies.
May 18, 2023
17
0
1
Trabajé para un estudio por más de un año y cuando les dije que me retiraría, hicieron algo para que la plataforma prohibiera mi rostro, un video prohibido creo, he tratado de buscar ayuda para este problema pero no lo he logrado. tenido exito, @punker barbie O me podria ayudar alguien que tenga contacto con alguien en la plataforma? He escrito mas de 6 emails y en todos ellos me han enviado el mismo mensaje mis cuentas anteriores han sido Cassius_Almonti y Andy_Conors tengo mis documentos en regla tanto mi pasaporte como mi cédula de identidad por favor ayúdenme algunas personas no la tienen mucho conocimiento y me parece injusto que por mala intencion de otro me pase esto
 
Status
Not open for further replies.