El equipo de soporte ha confirmado la recepción de su correo electrónico y está investigando el caso. Agradecemos su paciencia. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Hola, quisiera explicar detalladamente el inconveniente que tuve con un usuario y solicitarles, por favor, que revisen el historial completo de nuestra conversación antes de tomar una decisión definitiva sobre mi cuenta.
El usuario me pidió que le devolviera unos tokens. Desde el momento en que me lo pedí, mi intención fue ayudarlo y encontrar la manera correcta de realizar la devolución. En ningún momento me negué a devolverle los tokens, ni tuve intención de quedarme con ellos.
El inconveniente fue que, para poder realizar la devolución correctamente, el usuario debía completar un procedimiento relacionado con la verificación como modelo. Por esta razón, intenté explicarle paso a paso qué debía hacer para que posteriormente yo pudiera devolverle los tokens. Le expliqué el procedimiento precisamente porque estaba buscando una solución y quería cumplir con su solicitud.
Sin embargo, el usuario no quiso seguir las instrucciones que le estaba dando y no continuó con el proceso necesario. Intenté explicárselo nuevamente, pero simplemente no quiso seguir las indicaciones. Por esta razón, la devolución no pudo completarse, pero no fue porque yo me negara a hacerla.
Entiendo que es posible que el usuario haya interpretado la situación de otra manera o que incluso haya realizado un reporte, pero considero muy importante que se tenga en cuenta el contexto completo antes de concluir que yo actué de manera incorrecta. La conversación entre nosotros contiene evidencia de que yo estaba intentando ayudar, explicándole qué debía hacer para que pudiera recibir nuevamente sus tokens.
Incluso actualmente sigo estando dispuesto a devolverlos. Mi intención desde el principio fue solucionar el problema de manera correcta y siguiendo el procedimiento disponible en la plataforma. Si hubiera tenido la intención de quedarme con los tokens, simplemente me habría negado a ayudarlo; Sin embargo, ocurrió exactamente lo contrario: intenté explicarle cómo solucionar el inconveniente y poder realizar la devolución.
Por eso, les pido respetuosamente que revisen nuestra conversación completa, incluyendo mis mensajes y las instrucciones que le proporcionemos. Creo que el historial permitirá comprobar que actué de buena fe, que intentó resolver la situación y que la imposibilidad de completar la devolución se produjo porque el usuario no quiso continuar con el procedimiento que le explicó.
Lamento sinceramente que esta situación haya terminado generando un problema con mi cuenta. Estoy dispuesto a colaborar con soporte, proporcionar cualquier información adicional que necesiten y seguir las instrucciones que me indican para resolverlo.
Les agradecería mucho que reconsideraran el bloqueo de mi cuenta teniendo en cuenta todo el contexto y, especialmente, la evidencia que existe en nuestra conversación sobre mi intención de devolver los tokens.