AmberCutie's Forum
An adult community for cam models and members to discuss all the things!

SOS MY CHATURBATE ACCOUNT WAS BANNED 😭 😭 😭

• ** WARNING - ACF CONTAINS ADULT CONTENT **
    Only persons aged 18 or over may read or post to the forums, without regard to whether an adult actually owns the registration or parental/guardian permission. AmberCutie's Forum (ACF) is for use by adults only and contains adult content. By continuing to use this site you are confirming that you are at least 18 years of age.
Oct 21, 2024
7
1
0
16
¡Saludos queridos @AmberCutie y @punker barbie Espero que estén bien y que este mensaje les llegue. ¡Necesito ayuda! Mi cuenta de Chaturbate fue baneada el 13 de febrero de 2026. Estaba transmitiendo con maquillaje; ese día quise disfrazarme de zombi y ponerme gotas de sangre falsa en la boca y el cuerpo para simular manchas. Llevaba dos horas transmitiendo cuando, ¡zas!, se cortó automáticamente y entonces apareció el mensaje de baneo. Me gustaría saber si hay alguna forma de revertirlo, si Chaturbate puede anular el baneo. Algo así como una segunda oportunidad... También me gustaría saber si mi baneo es temporal o permanente.

Me gustaría saber si puedo crear otra cuenta o si me banearán del sitio web de por vida. Siendo sincero, trabajo en un estudio y enviaron un par de correos al soporte de Chaturbate, pero son bastante negligentes y no parecen preocuparse por mi cuenta. Por eso he decidido hacerlo yo mismo. Disculpen las molestias, por favor, ayúdenme o respondan a mi mensaje. Mi nombre de usuario de Chaturbate es "kuromi_bush". Por favor, no quiero perder mi cuenta; es mi única fuente de ingresos ahora mismo y he sufrido mucho desde que dejé de trabajar con Chaturbate. Esta cuenta es nueva; la creé hace unas tres semanas. He tenido otras cuentas de Chaturbate durante casi un año y nunca he tenido problemas, ni he ignorado ninguna regla. Gracias por su atención. Estaré esperando sus respuestas. ¡Que tengan un buen día! ^^

Attachments

• IMG_20260224_065549.jpg
    IMG_20260224_065549.jpg
    150.9 KB · Views: 15