AmberCutie's Forum
An adult community for cam models and members to discuss all the things!

payment does not arrive

  • ** WARNING - ACF CONTAINS ADULT CONTENT **
    Only persons aged 18 or over may read or post to the forums, without regard to whether an adult actually owns the registration or parental/guardian permission. AmberCutie's Forum (ACF) is for use by adults only and contains adult content. By continuing to use this site you are confirming that you are at least 18 years of age.
Status
Not open for further replies.
Nov 27, 2021
32
1
21
hoy viernes mis tokens registran como pagos en mi perfil stripchat,,soport dio respues "ya hemos realizado pago ahora debe esperar a que cuenta directa 24" revele su pago de 2 a 10 diia shabiles (eternidad)n,,,nadie me da una contacto de como escribir a cuenta direct 24,,,me siento solo en esto,,nadie respnde,,el dinero no llega y temo que esta situacion se vuelva a repetir
@Charlie_SC
 
hoy viernes mis tokens registran como pagos en mi perfil stripchat,,soport dio respues "ya hemos realizado pago ahora debe esperar a que cuenta directa 24" revele su pago de 2 a 10 diia shabiles (eternidad)n,,,nadie me da una contacto de como escribir a cuenta direct 24,,,me siento solo en esto,,nadie respnde,,el dinero no llega y temo que esta situacion se vuelva a repetir
@Charlie_SC
lamento el mal momento,,disculpas ,,el problema se ha resuelto mi dinero a llegado
 
Upvote 0
Status
Not open for further replies.